LETRAS CORPÓREAS EN MADRID

La utilización de las letras corpóreas en Madrid es una manera de llamar la atención de sus clientes de forma directa sobre su negocio o local. Gracias a su gran variedad de materiales y distintas técnicas de fabricación, pueden ser utilizadas en todo tipo de fachadas y estructuras adaptándose perfectamente a los más diversos estilos arquitectónicos.

Como una tienda de rótulos en Madrid comprometida en cubrir cualquier necesidad a nivel de comunicación de nuestros clientes, en Impresionarte Comunicación Exterior te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para destacar tu empresa en un panorama de competitividad cada vez más alto.

Aportan calidad, elegancia y distinción a su negocio. Fabricadas en diversos materiales (aluminio, acero inoxidable, metacrilato, PVC...) con iluminación exterior, interior, retroiluminadas o ciegas (sin iluminar).

Existen dos tipos de letras corpóreas:

Recortadas:
Que se fabrican a partir de material macizo.
Huecas:
Letras con volumen pero vacías en su interior, pudiéndose introducir luz.

Huecas

Letras corpóreas huecas

CON ILUMINACIÓN FRONTAL:

Letras fabricadas en diversos materiales: aluminio, acero, con frontal en metacrilato blanco o de color...
Iluminación interior mediante leds o fluorescentes que proyectan la luz a través del frontal del metacrilato.

Letras corporeas con iluminación frontal Letras corporeas con iluminación frontal Letras corporeas con iluminación frontal

RETROILUMINADAS:

Altura mínima de 15cms. Son letras que se fabrican con relieve. Se instalan separadas de la pared para facilitar la salida de la luz de los leds por su parte trasera consiguiendo así un aura de luz intensa alrededor de las letras. Se pueden realizar en diferentes materiales: Aluminio, acero, latón, metacrilato... y con un sinfín de acabados.

Letras corporeas retroiluminadas Letras corporeas retroiluminadas Letras corporeas retroiluminadas

CIEGAS:

Son letras o logotipos huecos pero en este caso no llevan en su interior ningún tipo de iluminación. Se pueden fabricar en aluminio, acero, cobre, latón...y con gran variedad de acabados: aluminio lacado, acero pulido, satinado...Este tipo de letras se utilizan cuando necesitamos un rótulo sin iluminar pero de un grosor de 40mm en adelante. Pueden fabricarse en cualquier grosor pero lo habitual es que se realicen entre 50 y 120mm de relieve.

Letras corporeas ciegas Letras corporeas ciegas Letras corporeas ciegas

Recortadas

Letras corpóreas recortadas

• En PVC blanco, lacado o con frontal decorado.
• En acero inoxidable.
• En metacrilato transparente o de color, y en metacrilato con frontal decorado.
• En aluminio pulido, satinado o lacado.

Letras corpóreas recortadas Letras corpóreas recortadas Letras corpóreas recortadas

Nuestras propuestas en letras corpóreas en Madrid

Las letras corpóreas aportan elegancia, calidad y distinción a su negocio. Pueden ser fabricadas en materiales muy diversos como aluminio, metacrilato, acero inoxidable, PVC, entre muchos otros, además de contar con opciones de iluminación interior o exterior, retroiluminadas o ciegas (sin iluminar), fabricadas a partir de material macizo (recortadas) o con volumen pero vacías en su interior (huecas).

Las letras huecas con iluminación frontal admiten distintos materiales en su fabricación y se pueden iluminar interiormente mediante leds ó fluorescentes que proyectan la luz a través del frontal del metacrilato.

Las retroiluminadas son fabricadas con relieve e instaladas separadas de la pared para facilitar la salida de la luz por su parte trasera, logrando un aura intensa alrededor de las letras. Acero, latón, metacrilato y aluminio son algunos de los materiales más utilizados en su fabricación.

Las letras corpóreas ciegas son letras huecas que no llevan iluminación en su interior. Pueden ser fabricadas en acero, latón, aluminio, cobre, etc., y admiten un sinfín de acabados: aluminio lacado, satino, acero pulido…

En Impresionarte Comunicación Exterior te asesoramos de forma totalmente personalizada en la elección de la solución más adecuada para tu negocio. Tenemos los rótulos más baratos de Madrid y trabajamos para atender tus necesidades y superar tus expectativas.

Si cuidar de la imagen que tu negocio proyecta al público es algo esencial, los elementos de rotulación son uno de los elementos que tienen una mayor influencia sobre este apartado. Por eso merece la pena contar con un proveedor profesional que te pueda aportar no solo un producto de calidad, sino también una atención especializada de cara a obtener el mejor resultado posible teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de tu empresa.

En Impresionarte nos esforzamos por brindar a cada cliente la solución que le permita aprovechar lo mejor posible las ventajas propias de las letras corpóreas. Ponemos a su disposición la mayor variedad de recursos visuales y técnicos de cara a elegir aquellos que mejor encajen con la imagen corporativa y con el entorno en el que vaya a ser instalado el material. Nuestra capacidad para desarrollar una labor integral que abarca desde el diseño hasta la producción y el montaje contribuye a facilitar que cualquier tipo de empresa pueda aprovechar al máximo la inversión en este o cualquier otro tipo de rótulo.