RÓTULOS LUMINOSOS

Realizamos rótulos luminosos para la identificación de comercios, empresas, establecimientos...

Ok

Sácale partido a tu negocio con una imagen nueva y renovada,
y aprovéchate de esta gama de luminosos a modo de cajón con precios realmente competitivos.

Os proponemos diferentes tipos de rótulos luminosos:

Cajón luminoso con frontal en opal

Rótulo luminoso con frontal en opal

Rótulos luminosos formados por una caja de aluminio lacado al horno en el color solicitado por el cliente. Frontal del cajón en opal decorado con vinilos de corte o vinilos impresos especiales para retroiluminar. Iluminación interior mediante fluorescentes o leds.

Rótulo luminoso con frontal en metacrilato Rótulo luminoso con frontal en metacrilato Rótulo luminoso con frontal en metacrilato

Cajón luminoso con frontal curvo

Rótulo luminoso con frontal curvo

Este rótulo luminoso tiene las mismas características que los cajones luminosos con frontal en opal, pero en este caso su frontal es curvo. Con este tipo de luminoso buscamos que su establecimiento se diferencie del resto con una imagen más moderna y actual.

Rótulo luminoso con frontal curvo Rótulo luminoso con frontal curvo

Cajón luminoso con frontal en lona panaflex

Rótulo luminoso con frontal en lona panaflex

Rótulos luminosos formados por una caja de aluminio lacado al horno en el color solicitado por el cliente. Frontal en lona tipo panaflex: Lona especial para retroiluminar. Cuando el rótulo está encendido los colores adquieren mayor viveza. Lona de gran durabilidad y altamente resistente a las inclemencias meteorológicas.

Rótulo luminoso con frontal en lona panaflex Rótulo luminoso con frontal en lona panaflex Rótulo luminoso con frontal en lona panaflex

Banderolas luminosas

Banderolas luminosas

La banderola luminosa de dos caras es el rótulo ideal para colocar como complemento al cajón luminoso. Si se instalan ambos elementos el negocio podrá ser visto desde todos los ángulos. Sus características son las mismas que los cajones luminosos, la única diferencia es que, en este caso, se coloca perpendicularmente a la fachada, fijándola directamente a la pared.

Banderolas luminosas Banderolas luminosas Banderolas luminosas