RÓTULOS OPACOS

El rótulo opaco es una forma de comunicación sencilla y de las más económicas al carecer de iluminación propia. La desventaja de este tipo de rótulo es que su efectividad queda limitada a las horas de luz natural.

IluminaciónSi el cliente lo desea y dispone de conexión eléctrica en el exterior de su negocio tendrá la posibilidad de iluminar su rótulo opaco mediante focos.

Rótulos opacos

Rótulos opacos

Los rótulos sin iluminación estan realizados en perfilería de aluminio lacado al horno, color a determinar por el cliente, que enmarca una placa frontal (opal, aluminio, metacrilato) decorada con vinilo de corte o vinilo impreso especial para exterior. Si el cliente lo desea se pueden realizar sin la perfilería de aluminio, simplemente colocando la placa rotulada sobre el frontal de su negocio. Y si se le quiere dar más cuerpo a dicho rótulo opaco, se pueden realizar a modo de bandeja plegada.

Rótulos opacos Rótulos opacos Rótulos opacos

Banderolas opacas

Banderolas opacas

Su sistema de instalación perpendicular a la pared es el mismo que para las banderolas luminosas, y por tanto sus ventajas son las mismas excepto que carece de iluminación.

Banderola opaca clásica: Tiene las mismas características que el rótulo opaco pero a dos caras.
Banderola en lona: Si queremos salirnos de las banderolas opacas clásicas disponemos también de banderolas en lona a doble cara. Para poder anclar la lona fijaríamos un mástil perpendicularmente a la fachada de su negocio e introduciríamos la lona por el mástil. En la parte inferior de la lona se puede colocar otro mástil o un contrapeso para que la lona quede bien estirada.

Banderolas opacas Banderolas opacas Banderolas opacas

Luminarias

Luminarias

Este tipo de rótulos es una opción intermedia entre los rótulos luminosos y los rótulos opacos. Sus caratecrísticas técnicas son las mismas que los rótulos opacos colocando en su parte superior una luminaria que va fabricada en aluminio y lacada en el color solicitado por el cliente e iluminada interiormente mediante fluorescentes o leds. Disponen de una rejilla inferior difusora. Es el único rótulo con luz que se permite colocar en zonas restringidas de las ciudades (casco antiguo).

Luminarias Luminarias Luminarias