Rótulos luminosos

Uno de los tipos de rótulos que más presencia tienen en los últimos años, ya que al disponer de luz, su reclamo es permanente.
Funcionan 24 horas 365 días al año y se convierten en una poderosa herramienta publicitaria para dar notoriedad a su negocio.

¿Qué son?

Los rótulos luminosos son cajas de luz realizadas en perfilería de aluminio y lacadas al horno en el color solicitado por el cliente.

La iluminación se coloca  en el interior del cajón pudiendo ser iluminados con fluorescentes o leds.

Hoy en día, la mayor parte de las empresas se decantan por la opción de iluminación leds, ya que su consumo es mucho menor, es altamente ecológico y la luminosidad aportada por los mismos es mayor que en el caso de los fluorescentes.

CAJONES CON FRONTAL RÍGIDO

Son cajones cuyo frontal se fabrica en placa de metacrilato opal, decorada con vinilo de corte o vinilo impreso, ambos especiales para retroiluminar.  Destacan por su durabilidad.

CAJONES CON FRONTAL FLEXIBLE

Se realizan en lona panaflex – backlight especial para retroiluminar . La ventaja de este tipo de rótulos es la ausencia de juntas por lo que es ideal para fachadas de grandes dimensiones . Además , se evitan las importantes dilataciones que sufre el metacrilato con los cambios de temperatura

CAJONES CON FRONTAL CURVOS

Son cajones cuyo frontal se fabrica en placa de metacrilato opal curvado, decorada con vinilo de corte o vinilo impreso, especiales para retroiluninar. Son cajones cuyo frontal curvo hace que sea un elemento diferenciador y innovador para su negocio.

BANDEROLAS LUMINOSAS

Son el complemento a los cajones de luz.
Si se instalan ambos elementos, cajón de luz y banderola , su negocio podrá ser visto desde todos los ángulos.
Las banderolas poseen las misma características que los cajones de luz , la única diferencia es que en este caso, se colocan perpendicularmente a la fachada y la imagen va a dos caras.