Si quieres tener una respuesta concreta a la pregunta que te hacemos en este artículo, la realidad es que sí, merece la pena combinar letras corpóreas y el logotipo de tu corporación en la fachada. ¿Por qué? Porque estás generando más impacto que si trabajaras solo una de las dos opciones, pero, además, también estarás experimentando un salto de calidad en lo referido a branding o, lo que es lo mismo, tu imagen de marca. Todo aquello que puedas hacer de cara a reforzar tu identidad frente a tu público objetivo será bienvenido. De todas maneras, también deberás estudiar el diseño de tu fachada para determinar si puedes llevar a cabo esta propuesta, obteniendo buenos resultados. ¡Aquí tienes algunas ventajas de combinar las dos alternativas!
Mezcla letras corpóreas y el logotipo de tu empresa para seguir creciendo
- Gran impacto: Desde luego, tenemos que hablar de las letras corpóreas como un recurso ideal para destacar en la fachada, ya que generan volumen y refuerzan la presencia y la identidad de la empresa. Si, además, a esto le sumas la presencia del logotipo, estarás generando el doble de impacto. Eso va a repercutir para bien, ya que estarás llamando la atención de todos aquellos que puedan plantearse contar con tus servicios.
- Belleza estética: Ten en cuenta que algo atractivo siempre llama la atención mucho más que aquello que no tiene un diseño cuidado. Por eso, si haces un buen estudio y recurres a profesionales especializados, es más que probable que puedas acometer una serie de acciones con las que tu fachada quede realmente bonita y llamativa. Si lo primero que ven de tu corporación es algo realmente agradable, es más que probable que logres que depositen su confianza en ti.
- Reconocimiento de marca: Es muy importante generar en tus clientes una memoria visual de lo que eres. Ese reconocimiento de marca con las letras corpóreas y el logotipo de tu empresa puede resultar clave a la hora de que te identifiquen y te retengan para siempre. Eso servirá para que sepan en apenas segundos lo que eres como compañía y conozcan los productos que vendes o los servicios que ofreces. Ten en cuenta que, además, en esta combinación puedes variar los tamaños de las letras corpóreas o del logotipo, con lo que tú decides cómo marcas la jerarquía visual.
En Rótulos Madrid somos expertos en el diseño, la fabricación y la instalación de letras corpóreas. Cuéntanos la idea que tienes en mente y seguro que juntos llevamos a cabo un trabajo espectacular. Estamos seguros de que será el primer paso para tu evolución como empresa. ¡Confía en nosotros!

