¿Cómo son?
¿Cómo son?
Los rótulos sin iluminación están realizados en perfilería de aluminio lacado al horno, color a determinar por el cliente, que enmarca una placa frontal (opal, aluminio, metacrilato) decorada con vinilo de corte o vinilo impreso especial para exterior. Si el cliente lo desea se pueden realizar sin la perfilería de aluminio, simplemente colocando la placa rotulada sobre el frontal de su negocio. Y si se le quiere dar más cuerpo a dicho rótulo opaco, se pueden realizar a modo de bandeja plegada.
Si dispone de conexión eléctrica en el exterior de su negocio tendrá la posibilidad de iluminar su rótulo opaco mediante focos.
BANDEROLAS CIEGAS
Como complemento al rótulo opaco destacamos de nuevo la fabricación de banderolas, en este caso sin luz.
Su sistema de instalación perpendicular a la pared es el mismo que para las banderolas luminosas, y por tanto sus ventajas son las mismas excepto que carecen de iluminación.
LUMINARIAS
Y ya por último , no debemos olvidarnos de las luminarias
Este tipo de rótulos es una opción intermedia entre los rótulos luminosos y los rótulos opacos. Sus características técnicas son las mismas que los rótulos opacos colocando en la parte superior una luminaria que va fabricada en aluminio y lacada en el color solicitado por el cliente e iluminada interiormente mediante fluorescentes o leds. Disponen de una rejilla inferior difusora. Es el único rótulo con luz que se permite colocar en zonas restringidas de las ciudades (casco antiguo).
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo click aquí.
® 2021 Impresionarte Comunicación Exterior, S.L., | Aviso Legal | Política de Protección de datos