Bandejas y chapas caladas

Las bandejas y chapas caladas son posiblemente una de las soluciones más elegantes para su rótulo, tanto para el exterior de su negocio o empresa como para el interior.
Al no necesitar perfilería para sujetarse, la terminación es tremendamente atractiva.

¿Qué son?

Se trata de un rótulo fabricado a modo de bandeja en diferentes materiales: como aluminio lacado, acero, latón entre otros.
No necesitan ningún perfil exterior y para su colocación se utilizan elementos que quedan ocultos detrás de la misma.

TIPOS DE BANDEJA:

BANDEJA CIEGA

No llevan iluminación.

La gráfica se rotula sobre la propia bandeja con vinilo de corte o vinilo de impresión

BANDEJAS LUMINOSAS CALADAS

Rótulo luminoso donde los textos y logos van calados mediante corte láser. Detrás de los textos o logos calados se coloca plancha de metacrilato blanco opal o de color para permitir que salga la luz a través de dichos textos.

Si el cliente lo desea, dichas bandejas pueden retroiluminarse también, saliendo no solamente la luz por textos y logos sino también creando un haz de luz en todo el contorno de la bandeja.

Se iluminan interiormente mediante leds o tubos fluorescentes.

BANDEJAS LUMINOSAS CALADAS CON TEXTOS Y LOGOTIPOS EN CORPOREO

Este tipo de rótulos luminosos posee las mismas características que el modelo anterior pero en este caso los textos y logotipos van en relieve con la misma forma del calado , creando un corpóreo con luz difusa.


 

Para crear una imagen atractiva de tu empresa en las instalaciones que tengas, en Rótulos Madrid te proponemos los mejores materiales y sistemas para que sea fácilmente identificable desde el exterior o crear un espacio que refleje tu identidad corporativa en el interior con las bandejas y chapas caladas, ya que este sistema permite muy diversas opciones tanto en plano como en corpóreo, con gran variedad de acabados para que se integren perfectamente en tu imagen y con una gran durabilidad en el tiempo, permitiéndote con ello lograr un buen impacto con una inversión que seguro rentabilizas en poco tiempo.

 

Contamos con profesionales expertos que se encargarán de estudiar el espacio disponible para proponerte la solución más adecuada a tu tipo de negocio, siempre con el objetivo de favorecer tu identificación y reconocimiento, reforzando tu imagen con propuestas de gran calidad, que pueden contar con iluminación o no, según sea más adecuado para tus objetivos.