Bandejas y chapas caladas
¿Cómo son?
Se trata de un rótulo fabricado a modo de bandeja en diferentes materiales: como aluminio lacado, acero, dibond entre otros.
No necesitan ningún perfil exterior y para su colocación se utilizan elementos que quedan ocultos detrás de la misma.
BANDEJA CIEGA
No llevan iluminación. La bandeja se decora con vinilos de corte o de impresión.
Si queremos dotar a la bandeja de una mayor sofisticación, podemos decorarlas con letras corpóreas.
Las bandejas ciegas también servirán de soporte para la colocación de letras corpóreas iluminadas, quedando oculto en dicha bandeja las conexiones eléctricas y los transformadores.
BANDEJAS LUMINOSAS CALADAS
Rótulo luminoso donde los textos y logos van calados mediante corte de láser.
Detrás de los textos o logos calados se coloca plancha de metacrilato de color, blanco o decorado con vinilo , que harán de difusor de luz , proyectándola frontalmente.
Si el cliente lo desea, dichas bandejas se pueden retroiluminar, saliendo no solamente la luz por textos y logos sino también creando un haz de luz en todo el contorno de la bandeja.
BANDEJAS LUMINOSAS CALADAS CON TEXTOS Y LOGOTIPOS EN CORPÓREO
Este tipo de rótulo luminoso posee las mismas características que el modelo anterior, pero en este caso, los textos y logotipos van en relieve con la misma forma del calado.
El relieve se consigue al recortar planchas de acrílico : metacrilato, hielo… de diferentes espesores a elegir por el cliente
Los materiales ya recortados con la forma, proyectarán su luz frontal y lateralmente o solo lateralmente , si opacamos su frente.
Para opacar dicho frente se utilizan diferentes materiales:
- Vinilos de corte o impresos
- Láminas decorativas
- Planchas de metal ( acero pulido, acero satinado, aluminios lacados …) con vinilos de corte, impresos, láminas decorativas o planchas de metal (aceros con diferentes acabados, aluminios lacados ….)
Al opacar el frente conseguimos que la luz solo salga alrededor del elemento, creando un haz de luz
BANDEROLAS DE CHAPA PLEGADA
Al igual que en los cajones de luz y rótulos opacos, las banderolas de chapa calada son el complemento perfecto para los rótulos de bandeja, reforzando la visibilidad de cualquier tipo de negocio.
Se realizan en los mismos materiales: aluminio, acero, dibond..
Pueden ser ciegas o si van caladas, la luz saldrá por textos y logos que hayan sido recortados.
Fabricamos diferentes tipos de anclaje para que dichas banderolas sobresalgan perpendicularmente de la pared: con dos patas, una sola pata, pata revestida y por tanto quedando oculta o incluso integrada con el propio rótulo de bandeja.
Para crear una imagen atractiva de tu empresa en las instalaciones que tengas, en Rótulos Madrid te proponemos los mejores materiales y sistemas para que sea fácilmente identificable desde el exterior o crear un espacio que refleje tu identidad corporativa en el interior con las bandejas y chapas caladas, ya que este sistema permite muy diversas opciones tanto en plano como en corpóreo, con gran variedad de acabados para que se integren perfectamente en tu imagen y con una gran durabilidad en el tiempo, permitiéndote con ello lograr un buen impacto con una inversión que seguro rentabilizas en poco tiempo.
Contamos con profesionales expertos que se encargarán de estudiar el espacio disponible para proponerte la solución más adecuada a tu tipo de negocio, siempre con el objetivo de favorecer tu identificación y reconocimiento, reforzando tu imagen con propuestas de gran calidad, que pueden contar con iluminación o no, según sea más adecuado para tus objetivos.