errores a evitar al escoger un rótulo luminoso

¿Estás pensando en dar un salto de calidad en tu negocio, apostando por un rótulo luminoso? Si es así, ya te decimos que es una gran idea siempre que se hagan las cosas bien. Se trata de un recurso que es clave a la hora de hacerse ver y poder hacer llegar a todos los clientes potenciales los valores que quieres transmitir. Si quieres atraer clientela, lo fundamental es que te vean, por lo que hay que dar un paso adelante en cuanto a la comunicación visual. Está en tu mano ser visto de una manera realmente atractiva y un rótulo luminoso puede ser la herramienta que necesitas. En anteriores publicaciones hemos abordado las ventajas de los mismos, así que hoy nos vamos a centrar en los errores a evitar al escoger un rótulo luminoso. ¡No los cometas!

Descubre los errores a evitar al escoger un rótulo luminoso

Lo primero para no caer en fallos que pueden ser fácilmente evitables es recurrir a los servicios de verdaderos profesionales. En Rótulos Madrid lo somos y estamos deseando poder ayudarte para que puedas hacerte con el recurso que más te conviene, de cara a lograr ser más atractivo para aquellos que cumplen el perfil de poder recurrir a ti. Somos especialistas en rótulos luminosos en Madrid y contamos con una gran experiencia en la fabricación e instalación de los mismos. ¿Quieres que te ayudemos? Estamos deseando poder hacerlo. 

Uno de los errores a evitar al escoger un rótulo luminoso más importante es el de elegir una mala ubicación. Si el rótulo está situado donde no es visible, lo que estás haciendo es perder clientela, simplemente por el hecho de que no te están viendo. Lo principal es que peatones y coches puedan verte las 24 horas del día y para eso tiene que estar colocado en un sitio estudiado, de cara a lograr su máximo rendimiento. 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta la iluminación del rótulo. Si queda escasa, dará sensación de tristeza y eso causará mala impresión para todos aquellos que lo vean y tuvieran en mente poder recurrir a ti. Esto quiere decir que la confianza en ti se verá mermada, por lo que el negocio irá a menos. Por otro lado, tampoco puede dar una iluminación excesiva por intentar hacer el rótulo muy atractivo. Si actúas así, es probable que sea incómodo mirarlo, siendo complicado trasladar el mensaje que deseas. Cuando se da esta situación, es algo que genera rechazo.

Otro error puede ser la elección incorrecta del tamaño. Ten en cuenta las medidas de todo lo que rodea al mismo para que quede ajustado. Los extremos nunca son buenos y no estará haciendo su función tanto si es demasiado pequeño, como excesivamente grande. 

Ahora que conoces los errores a evitar al escoger un rótulo luminoso, lo único que tienes que hacer es no cometerlos. Déjate asesorar. ¿Nos conocemos?