rotulación en clínicas

La rotulación en clínicas tiene una gran importancia, de cara a que se puedan identificar fácilmente sus servicios. Si te decimos esto, no es por casualidad. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de clínicas. Podemos estar hablando de clínicas dentales, de medicina estética o veterinarias, por ejemplo. Por eso, la información en el rótulo debe ser muy concisa y aclaratoria para que no haya ningún tipo de confusión. En Rótulos Madrid podemos ayudarte a contar con el mejor rótulo para tu negocio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Quieres saber qué factores hay que valorar a la hora de llevar a cabo una correcta rotulación en clínicas? ¡Vamos!

Todo sobre la rotulación en clínicas 

  1. Visibilidad y legibilidad: Un rótulo tiene que poder leerse con facilidad. Por tanto, no debes pensar en que solo se lea desde muy cerca, sino que tienes que ponerlo fácil para quienes se encuentran a cierta distancia. Si te pueden identificar, saldrás ganando. Puedes utilizar colores llamativos y alegres, aunque una muy buena opción es apostar por los corporativos. Ahí das a conocer la marca. Por otro lado, buscar unas letras atractivas están muy bien y son necesarias, pero ante todo deben poder leerse con facilidad. En el punto medio está la virtud. 
  2. Logo y eslogan: Para una óptima rotulación en clínicas, esto es algo que debes tener en cuenta. Tu logotipo te identifica y tu lema, también. Por eso, debes incluirlos en el rótulo. Con muy poca información estarás dando mucho. A veces, lo más sencillo es lo que más beneficio genera. 
  3. Estética: En los puntos anteriores nos hemos centrado en la funcionalidad, pero hay que mirar más allá. De hecho, para que un rótulo sea efectivo y útil para el negocio, tendrá que ser atractivo. Lo bonito es lo que más aceptación genera entre quienes pueden necesitar tus servicios. Algo poco trabajado desembocará en que serán menos los que se fijen en ti, aparte de que puede generar desconfianza.  
  4. Iluminación: Los rótulos iluminados son especialmente atractivos. Al margen de esto, que ya es muy relevante de cara a captar la atención de posibles clientes, siguen teniendo una gran visibilidad de noche, con lo que la clínica sigue llegando a todos aquellos que pasan cerca de ella. Seguro que tiene más reclamo que un negocio al que te tienes que acercar para ver qué vende a última hora del día.

Contamos con gran experiencia en la rotulación en clínicas y estamos deseando que te pongas en nuestras manos para que comiences a crecer como corporación. Fabricamos el rótulo que desees, pero también trabajamos en el diseño del mismo. El que te mostramos en la imagen ha sido diseñado por nosotros. ¿Te gusta? ¡Tenemos todo lo que estás buscando!