Diferencias entre letras corpóreas huecas y recortadas

Diferencias entre letras corpóreas huecas y recortadas

Diferencias entre letras corpóreas huecas y recortadas

¿Conoces cuáles son las diferencias entre las letras corpóreas huecas y recortadas? Si no es así, no te preocupes. En esta publicación las vas a poder descubrir. Estamos hablando de dos tipos de letras corpóreas que pueden ser de gran utilidad. Recuerda que lo visual tiene cada vez más importancia hoy en día para diferenciarse de la competencia. Lo primero entra por los ojos, por lo que es de especial relevancia contar con una imagen destacada y que transmita los valores de la empresa o negocio. Destacar a través de comunicación visual es una de las mejores opciones de cara a poder captar la atención de clientes potenciales. Con respecto a la imagen de la empresa, una premisa fundamental es contar con unas letras corpóreas que identifiquen a la perfección a la corporación. ¡Da la importancia que se merece a la comunicación visual! 

El primer objetivo de las letras corpóreas es dar a conocer el nombre de la empresa. Puede parecer algo obvio, pero es clave elegir la letra correcta para que el nombre de la entidad se lea con facilidad. Si da lugar a equivocaciones o hay que hacer un esfuerzo para poder descifrarlo, ya se estará cometiendo un error. Este tipo de letras, además de para indicar el nombre de la empresa, tiene más usos. Las puedes encontrar como elementos decorativos en ferias y también en hogares. Son muy versátiles. Puede tener distintos tamaños, colores, tipografía, formas o materiales. 

Descubre las diferencias entre las letras corpóreas huecas y recortadas

Lo primero que podemos decirte es que en Rótulos Madrid somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de rótulos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. El objetivo de esta publicación es conocer las diferencias entre las letras corpóreas huecas y recortadas, así que vamos con ellas. Toma buena nota: 

  • Letras corpóreas huecas: Estamos hablando de letras con volumen, pero que se encuentran vacías en su interior. Existen tres tipos diferentes:
  • Con iluminación frontal: Éstas cuentan con la característica de que llevan iluminación led en su interior. La luz sale por el frontal de metacrilato.
  • Retroiluminadas: Como su nombre indica, cuentan con iluminación, pero en este caso en su parte trasera al instalarse separadas de la pared para que los leds causen un efecto de contorno iluminado.
  • Ciegas: No llevan ningún tipo de iluminación. Pueden ir en pared o separadas de la misma.  
  • Letras corpóreas recortadas: Son letras fabricadas con material macizo. El grosor de las mismas se corresponderá con el de la placa del material elegido para su fabricación. En relación a esto, tienes que saber que admiten diversos materiales para su elaboración. 

Desde Rótulos Madrid esperamos haberte ayudado a conocer las diferencias entre las letras corpóreas huecas y recortadas. Elige aquellas con las que tu empresa sea identificada a primera vista.

No Comments

Post A Comment