Bandejas y chapas caladas como recurso visual

Bandejas y chapas caladas como recurso visual

¿Sabes todo lo que pueden aportar las bandejas y chapas caladas como recurso visual a la hora de identificar tu empresa? Ya podemos decirte que son muchas cosas, así que, si quieres descubrirlo, así como los diferentes tipos existentes, te recomendamos que prestes mucha atención a lo que vamos a contarte en esta publicación. Recuerda que la comunicación visual ha invadido nuestro mundo y también el de las diferentes entidades, que desean llegar a sus clientes potenciales lo antes posible.

Si logras que te vean y sepan lo que vendes o cómo funciones como empresa, es decir, si saben quién eres con un vistazo, es que has dado un salto de calidad como empresa. Para hacerte ver, son muchos los recursos visuales que puedes encontrarte. Lo único que tienes que saber es que debes escoger el idóneo para transmitir los valores de la corporación. En Rótulos Madrid tenemos muy diversas opciones para ti. De momento, en este post, es el turno de descubrir algo más sobre el papel de las bandejas y chapas caladas en los rótulos.

En Rótulos Madrid te ofrecemos la posibilidad de poder contar con bandejas y chapas caladas de la máxima calidad. Las podemos poner a tu alcance porque somos verdaderos profesionales del sector y sabemos lo que pueden hacer por tu empresa. Permite que volquemos nuestros conocimientos para poder aconsejarte y ayudarte de la mejor manera posible. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para poder llegar a comprender tus necesidades y llegar a satisfacerlas. Somos plenamente conscientes de lo que supone acertar con todo lo que rodea a la comunicación visual con respecto a una entidad. Sabemos cómo tenemos que actuar y ahora solo queda que apuestes por nosotros.

Descubre las bandejas y chapas caladas como recurso visual

Si quieres contar con un rótulo elegante, te recomendamos no perder la oportunidad de apostar por las bandejas y chapas caladas. Dan un toque de distinción que puede ser muy útil para que tu empresa llegue como fiable, profesional y atractiva a los clientes. Además, este tipo de recurso para hacer especial un rótulo, es muy versátil, pudiendo ser fabricado en distintos materiales. Aluminio lacado, acero o latón son algunos de los más comunes, aunque puede ser elaborado con muchos otros.

Ahora, por si tienes alguna duda, creemos que es el momento oportuno para descubrir las distintas bandejas y chapas caladas como recurso visual que te puedes encontrar:

1- Bandeja ciega: Es la más simple, pero no por ello significa que sea peor opción. Recuerda que, en ocasiones, menos es más. No llevan iluminación y el rótulo sobre la misma con un vinilo

2- Bandejas luminosas caladas: Admiten diferentes tipos de iluminación y la luz no tiene que ceñirse estrictamente al rótulo, sino que también puede abarcar todo el tamaño de la bandeja. Las letras o los logotipos van calados mediante corte láser. 

3- Bandejas caladas con textos y logos en corpóreo: La diferencia con respecto al tipo de bandeja anterior es que las letras y los logotipos van en relieve sobre la misma, siendo iluminados.

Desde Rótulos Madrid solo podemos decirte que ofrecemos las mejores opciones y materiales para que el rótulo de tu empresa sea especial. Ahora que ya sabes más sobre las bandejas y chapas caladas como recurso visual, ¿Quieres apostar por ellas?  

No Comments

Post A Comment