Los secretos de los rótulos de Neón

los secretos de los rótulos de neón

Los secretos de los rótulos de Neón

¿Quieres dar un toque especial y moderno a tu negocio o empresa? ¿No sabes cómo hacerlo? Desde Rótulos Madrid seguro que podemos ayudarte y en esta publicación vamos a hablarte de un recurso que puede resultar ideal, si buscas que tu entidad dé un paso adelante en aspecto e imagen. Quizás haya llegado el momento de ser algo más atrevido, así que en este artículo vas a poder descubrir todos los secretos de los rótulos de neón. ¿Sabes todo lo que pueden aportar? En las siguientes líneas vamos a intentar explicarlo con la máxima claridad para que lo descubras. Apuesta por un toque desenfadado que puede atraer la atención de muchos clientes. Los tiempos han cambiado, así que ahora tienes que decidir si quieres adaptarte a ellos. 

Dentro de la comunicación visual, cada empresa es un mundo en función de lo que vende y los valores que quiere transmitir, pero es cierto que el objetivo de toda corporación es hacerse ver para que, rápidamente, pueda ser identificada y, así, atraer a clientes que, haciendo bien las cosas, quizás depositen para siempre su confianza en la empresa. Para hacerlo, en ocasiones hay que ser valiente y dar un paso adelante en todo lo referido a la promoción comercial y al ámbito decorativo. No tengas miedo. Hay mucha gente deseando verte y conocerte. Por eso, creemos que puede ser buena idea que conozcas los secretos de los rótulos de neón.

Conoce los secretos de los rótulos de Neón

Lo primero es decirte que este tipo de rótulos están formados por un tubo de neón fluorescente que ha sido fabricado a través de la flexión artesanal de diferentes tubos de vidrio. La luz se crea a partir de reacciones con un gas inerte que emite un color fluorescente debido a la liberación de energía. Es por este motivo por el que los rótulos de neón destacan por su luminosidad. Una vez que sabes lo que es y cómo funciona, seguramente quieras conocer algunas de sus ventajas, así que, si estás listo, vamos con ellas:

1- Llamativos y atractivos: Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, lo más rápido es entrar por los ojos y este recurso es muy efectivo a la hora de captar todas las miradas. Si lo haces, se estarán fijando en ti y eso es una muy buena noticia. 

2- Alta durabilidad: Los rótulos de Neón cuentan con una duración superior a la que puede ofrecer un rótulo LED, sin necesidad de reparar o sustituir componentes. En Impresionarte contamos con rótulos de neón que llevan más de diez años dando luz a los madrileños.  

3- Personalizables: Es otro beneficio muy importante, ya que permiten varias formas, colores e intensidades, con lo que se pueden adaptar a la perfección al mensaje que desea enviar la empresa a sus clientes potenciales.

4- Alto valor estético: Las luces de neón son mucho más estéticas, ya que son capaces de producir un brillo cálido que la luz LED no puede igualar. Otro aspecto a valorar es que los tubos de neón brillan hacia todas las direcciones, algo que no hacen las luces LED, debido a que son más brillantes. Éstas no pueden crear la misma fuente de luz de 360º, algo que no hacen las luces de neón. Las luces de neón, además, permiten una mejor adaptación de los colores personalizados. Este factor resulta especialmente importante a la hora de diseñar el logotipo en las luces de visita personalizadas.  

Ya conoces algunos de los secretos de los rótulos de Neón. ¿Qué te han parecido? Por último, los rótulos de neón tienen una larga historia y han sido una tecnología fiable durante varias décadas, ofreciendo un cierto romance que es innegable. 

No Comments

Post A Comment